Nos presentamos...

Somos dos chicas que llevamos tiempo haciendo manualidades personalizadas de fieltro, fimo, punto de cruz, goma eva ... para regalar a nuestra familia y amigos y ahora nos hemos decidido a crear este blog para compartirlo con vosotros. Esperamos que os gusten y si estais interesad@s en alguna cosita, poneros en contacto con nosotras, Virginia y Naiara (mundo.elyse@hotmail.com), que estaremos encantadas de personalizaros todo según vuestro gusto. Visitarnos también en facebook y en twiter.

INTERESANTE

Si estais interesados en alguna de las cositas que hacemos, solo teneis que decirnoslo y nos pondremos manos a la obra...

La forma más facíl de ponernos en contacto es que nos envieis un correo electrónico a mundo.elyse@hotmail.com con vuestros datos, y las cositas que más os gusten indicando el nombre que cada una tiene debajo de su foto (puedes personalizar los colores poniendolo entre parentesis), también lo podeis hacer rellenando nuestro formulario de contacto.
Sí quereis que hagamos algo que no está en el blog, no dudes en mandarnos una foto de lo que quieres y preguntarnos lo que sea.
Los plazos de entrega varían según el pedido y el envío le hacemos por correo certificado pudiendo pagar contra rembolso (una vez que llegue a tu domicilio) o por transferencia bancaria.
Antes de nada y sin ningún compromiso, nos pondremos en contacto contigo para concretar la forma de pago, el método de envio y plazo de entrega, y el precio final con gastos de envío incluidos.

Recomendamos los descuentos de Fieltrozitos

Coche de fieltro replica de Mini rojo

Publicado por Mundo Elyse
Trás el triunfo de las replicas de motos en fieltro, nos han hecho un pedido para hacer un llavero de fieltro, replica de un coche Mini rojo.
De la misma manera, con una foto del coche visto desde el lateral, sacamos las partes más importantes para la parte delantera y la parte trasera es entera de fieltro rojo. Así ha quedado el llavero para las llaves de este Mini Cooper:
llavero de fieltro replica Mini Cooper rojo
Coche de fieltro replica Mini Cooper rojo - 8,5 €
llavero de fieltro replica Mini Cooper rojo
Foto de coche Mini para hacer en fieltro
El llavero está hecho completamente a mano, relleno de algodón, con las partes del coche pegadas y el borde cosido. No tiene nada que pueda provocar rozaduras, y se puede lavar en la lavadora.

llavero de fieltro replica Mini Cooper rojo
Coche real y replica en fieltro
llavero de fieltro replica Mini Cooper rojo
Coche de fieltro replica Mini en proceso
Está vez el enganche para el aro del llavero lo lleva en la parte posterior del coche:
llavero de fieltro replica Mini Cooper rojo
Llavero de fieltro replica Mini rojo- 8,5 €
Si quieres ver replicas de moto hechas en fieltro, pincha aqui: motos de fieltro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

compartir post

Powered By Blogger
 

El Mundo de Elyse - punto de cruz, fieltro, fimo y goma eva Copyright © 2011 Design by Ipietoon Blogger Template | web hosting